Fin de semana largo de Navidad con nuevo récord de visitas en La Costa

Del 23 al 26 de diciembre el partido de La Costa volvió a ser protagonista por convertirse nuevamente en uno de los lugares más elegidos por los argentinos al momento de viajar, con más de 140 mil visitantes, un número que representa un 40% de incremento en relación al mismo período de 2020.

Durante todo el fin de semana largo por Nochebuena y Navidad, el distrito costero repitió así su condición de destino más elegido en todo el país, tal como sucedió durante noviembre último, durante las vacaciones de invierno y también durante el período estival de este 2021, tanto en el mes de enero como en el de febrero.




Los registros del tránsito brindados por Aubasa durante el jueves 23 y el viernes 24 anticiparon lo que se prevía para este fin de semana largo en la costa atlántica bonaerense, con miles de vehículos dirigiéndose rumbo a los principales destinos turísticos de la provincia.

Con propuestas para disfrutar al aire libre, actividades deportivas y culturales, entretenimientos y las bondades naturales que distinguen a las numerosas localidades que lo componen, en el partido de La Costa apuntan a vivir otro verano exitoso en un contexto de notoria reactivación económica en toda la Argentina.

 

 

El intendente del distrito, Cristian Cardozo, celebró las estadísticas registradas en los últimos días y vía sus redes sociales expresó: “Esta cifra significa que continuamos siendo el destino elegido por los argentinos y las argentinas. Sin lugar a dudas, estos resultados son fruto del trabajo coordinado a la Nación y a la Provincia y son la mejor muestra de que la reactivación está en marcha”.

A su vez, con vistas a lo que será una temporada de verano récord, Cardozo insistió en lo que había solicitado públicamente semanas atrás: que los visitantes realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.



 

Lo más visto