La Costa recibió un 21% más de visitantes que a principios de 2020

Según las cifras dadas a conocer por el intendente Cristian Cardozo, en la primera semana de enero el partido de La Costa recibió un 21% más de turistas que en el mismo período de 2020, antes de la pandemia de covid-19, y un 58% más que en 2021.

“Luego de ser elegido como el principal destino turístico en 2021, La Costa continúa promocionando todos sus atractivos naturales y actividades para afianzarse como el lugar más visitado por los argentinos y argentinas en la temporada pasada y cada fin de semana largo pos pandemia”, señalaron desde el municipio.




Por su parte, el jefe comunal aseguró desde sus redes sociales que al igual que el récord de turismo en las fiestas de Navidad y año nuevo, en “la primera semana de enero, desde el 1 hasta el sábado 8, llegaron al partido de La Costa 355.700 visitantes”.

Esto significa un 58% más que el mismo período de 2021 y un 21% más que 2020, “cuando aún no había pandemia”, de acuerdo a lo remarcado por Cardozo.

 

 

“Es una alegría que nos sigan eligiendo para su descanso, para nosotros es más trabajo y más reactivación para la comunidad”, puntualizó el jefe comunal de La Costa.

Cabe recordar que todas las actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar de este verano en las distintas localidades del distrito se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

 




Lo más visto