Mar de Ajó: un motociclista murió al chocar con un camión en ruta 11

Un hombre de 39 años falleció durante la mañana de este miércoles al chocar con su moto contra un camión que circulaba en el mismo sentido por la ruta 11, a la altura del kilómetro 345 de la localidad de Mar de Ajó.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Télam, la víctima fue identificada como Germán Rojo, oriundo de la localidad de Lanús, que se encontraba en el partido de La Costa desempeñándose como guardavidas en las playas de esta zona.




El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 9, cuando Rojo circulaba con su moto de baja cilindrada por la ruta 11 y al llegar a la altura de la rotonda de Mar de Ajó colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba detenido en el sector de la banquina.

De acuerdo a lo indicado en el informe policial, como consecuencia del impacto el motociclista y guardavida falleció en el acto.

 

 

A raíz del siniestro vial, Aubasa informó -a través de su red social Twitter- que mantuvo cortado por espacio de una hora el tránsito en la ruta 11, kilómetro 345, desviando la circulación por la calle colectora.

Intervino personal policial vial del partido de La Costa, científica, bomberos y del SAME.


Lo más visto