Murió otra persona por covid-19 en Villa Gesell y hay más de cuatro mil casos activos

En su último parte, la secretaría de Salud de la municipalidad de Villa Gesell confirmó que se produjo otra muerte por covid-19 en el distrito. Es la cuarta en menos de una semana.

Según lo precisado, se trató de una paciente de 71 años que falleció al atravesar un cuadro de coronavirus y es la víctima fatal número 43 en lo que va de la pandemia. 




Por otra parte, con los 157 nuevos casos detectados en el sistema público durante el último domingo, Villa Gesell superó los cuatro mil casos activos de covid-19, lo que constituye una cifra récord.

Aunque por el momento no se informó que haya tensión en el sistema de salud en cuanto a internaciones, producto del incremento en los contagios, las muertes se han acelerado en los últimos días.

 

 

Hacía cinco meses que no se producían decesos por coronavirus en Villa Gesell y desde el miércoles pasado ya se produjeron cuatro muertes.

Desde que comenzó la pandemia en el municipio se confirmaron 10.830 casos positivos, de los cuales 6.501 ya se recuperaron y obtuvieron el alta, mientras que 43 han fallecido y 4.007 se mantienen activos.

 




Lo más visto