Reportan muertes por coronavirus en Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

De acuerdo a los partes emitidos desde los municipios, en las últimas 24 horas se produjeron muertes por covid-19 en Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

Cabe señalar que Villa Gesell atraviesa una aceleración de los fallecimientos por coronavirus que comenzó hace poco más de una semana y ya cuenta con seis víctimas fatales.

En tanto, en Pinamar no se registraban fallecidos por coronavirus desde noviembre, mientras en Mar Chiquita el último deceso asociado al virus había tenido lugar el 1 de septiembre.




En medio de la ola de contagios por la variante ómicron, los último reportes de la secretaría de Salud de Villa Gesell confirmaron la muerte por covid-19 de dos pacientes de 53 años y 74 años. Son seis las víctimas fatales en lo que va del año.

Con 421 nuevos positivos, en el distrito hay actualmente 3.839 casos activos y un total de 45 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

 

 

Por otra parte, en Pinamar también se confirmó una muerte y es la número 64 en el marco de la emergencia desatada en todo el mundo por el virus Sars-Cov-2. El último fallecimiento se había producido a principios de noviembre del año pasado.

En cuanto a los casos, en las últimas 24 horas se registraron 191 positivos y en total hay 1.842 casos activos.

 

 

También en el municipio de Mar Chiquita se contabilizó un fallecimiento después de más de cuatro meses sin víctimas fatales. El paciente se encontraba internado en el hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y murió a raíz de complicaciones asociadas a covid-19.

En el distrito hay un total de 488 casos activos, de los cuales 58 se confirmaron en la última jornada, y desde el inicio de la pandemia se contabilizan 50 personas fallecidas a causa del coronavirus. 


Lo más visto