Alberto Fernández inaugurará el polideportivo de Santa Clara del Mar el próximo lunes

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, procederán a inaugurar el próximo lunes el nuevo polideportivo de la localidad de Santa Clara del Mar.

El acto que será encabezado por el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, tendrá lugar en el marco de la conmemoración del 73° aniversario de esa localidad y su inicio se anuncia para las 10:30 de la mañana.




El jefe comunal invitó a los vecinos y vecinas a participar de la jornada para “acompañar el sueño cumplido de una comunidad con alegría y ser parte de un momento que quedará por siempre en la historia de Mar Chiquita”.

La obra del polideportivo fue iniciada cuando Paredi finalizaba su mandato al frente de la intendencia marchiquitense en 2015. Durante los cuatro años de la administración del extitular del Ejecutivo local, Carlos Ronda, la obra quedó completamente paralizada y en estado de abandono.

 

 

Al inicio de su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, Gabriel Katopodis visitó la zona y le confirmó a Paredi la decisión de finalizar la fundamental infraestructura en una localidad que es la más habitada del partido.

“Luego de que la última gestión dejara paralizada la obra, nosotros como parte de la reconstrucción argentina la reactivamos junto a Alberto y al ministro Katopodis. El polideportivo de Santa Clara del Mar es una realidad y Mar Chiquita contará con la visita del presidente de la Nación, un hito para nosotros, como cuando en el 2010 nos visitó Cristina Kirchner”, resaló Paredi en ese sentido.

 

Último preparativos en Santa Clara del Mar para la inauguración del polideportivo.

 

“La obra es el anhelo de miles de vecinos que esperaban con entusiasmo contar con el primer escenario deportivo cubierto municipal en la costa del distrito”, agregó el jefe comunal.

El inmueble se halla ubicado en la zona de calles Río de Janeiro y Pinamar, en el predio en el que se inauguró el año pasado el parque municipal ‘El Diego’ y donde en el futuro habrá también un natatorio, otra obra iniciada que fue suspendida entre 2016 y 2019.



Lo más visto