Villa Gesell espera cerrar un “febrero inédito” en afluencia turística

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, aseguró que “la primera quincena del mes mantuvo una afluencia turística récord” en el distrito y esperan que así se mantenga para cerrar un “febrero inédito”. 

Según señaló el funcionario, las cifras de este mes –ratificadas a nivel nacional– se acercan al movimiento registrado en enero con un nivel de ocupación que supera el 93% tanto en Villa Gesell como otros destinos de la costa atlántica.




Vale recordar que, de acuerdo al último informe del ministerio de Turismo y Deportes la primera mitad de febrero consolida una temporada récord de afluencia turística en todo el país, “potenciada por políticas de fomento al sector como el PreViaje y con proyecciones muy auspiciosas para el fin de semana de carnaval”.

En el mismo sentido, Felice explicó que “la proyección es que febrero tenga prácticamente la misma cantidad de turistas cuando finalice el mes, lo que también sería inédito y habla de la gran afluencia turística”.

 

 

Villa Gesell se mantiene entre los destinos más visitados y sobre las expectativas, el secretario de Turismo señaló que “habrá un pequeño bache desde el 21 de febrero, con el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires”.

No obstante, “en carnaval se espera un pleno de ocupación con una gran cantidad de turismo”, agregó el funcionario local, y cerró al remarcar que “vamos a comenzar marzo bien arriba”.



Lo más visto