Icono del sitio Telégrafo

Cuenta DNI está disponible para jóvenes de entre 13 y 17 años

Cuenta DNI billeteras virtuales

Cuenta DNI suma descuentos y promociones.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia Cuenta DNI ya está disponible para las personas de entre 13 y 17 años, lo que la posiciona como una nueva alternativa de servicios financieros digitales para el segmento adolescente.

Ese fue uno de los anuncios que el gobernador provincial Axel Kicillof realizó al abrir las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.




Cuenta DNI ofrece para este grupo etario las mismas funcionalidades que tiene para los más de 4,2 millones de personas usuarias adultas: enviar y recibir dinero, comprar en comercios, hacer transferencias y extracciones, pagar servicios y recargar el celular y la tarjeta de transporte. 

Además, pueden acceder a Banca Internet Provincia BIP y constituir un plazo fijo, entre otras opciones.

 

 

Para obtener Cuenta DNI, las y los jóvenes solo tienen que bajarse la aplicación en sus celulares y no necesitan autorización de representantes legales o mayores.

Según se informó, al activar la billetera digital, la persona accede a una caja de ahorros gratuita a su nombre y a una tarjeta de débito, que no le va a generar costos asociados; y si ya tiene esta caja, Cuenta DNI la vincula directamente.

 

 

Además, las y los jóvenes tendrán beneficios exclusivos en comercios vinculados al segmento y un premio de bienvenida que les permitirá obtener un reembolso de 400 pesos con la primera compra que realicen mediante la app.

Por otra parte, el Banco Provincia anunció que extendió para todo el mes de marzo el programa de beneficios billetera digital gratuita Cuenta DNI, que contempla ahorros del 30% en compras de alimentos en comercios de barrio y un 25% en recargas de celular y SUBE.

“Queremos que este segmento de nativos y nativas digitales se sume al fenómeno que es Cuenta DNI y puedan también gestionar su propio dinero desde el celular”, indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.


Salir de la versión móvil