Inician las clases abiertas y públicas en el polideportivo de Santa Clara del Mar

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el titular de la secretaría de Deportes, Sebastián Rioja, anunciaron el comienzo de las actividades en el flamante polideportivo de Santa Clara del Mar. Será este lunes 14 de marzo.

En una reunión de trabajo donde se trazaron los objetivos del escenario inaugurado días atrás por el presidente Alberto Fernández, el jefe comunal y Rioja confirmaron que se iniciarán las clases abiertas, públicas y gratuitas de gimnasia artística, handball, futsal, adultos en acción y mini atletismo. 




Mar Chiquita vive el deporte. Vamos a ir ampliando paulatinamente las actividades para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan hacer y disfrutar”, expresó Paredi.

De esta manera, desde el próximo lunes, el polideportivo en Santa Clara del Mar abrirá sus puertas a los vecinos con una serie de actividades gratuitas.

 

 

“Son alrededor de cuarenta profesores los que brindan clases en todo el partido de Mar Chiquita. Hay un gran entusiasmo de los vecinos y vecinas de la costa por la apertura del nuevo ‘poli’”, destacó el intendente.

Por su parte, el titular de la secretaría de Deportes precisó que “llegamos a más de 1.500 habitantes con las actividades, que en la costa gracias a este flamante espacio iremos aumentando”.

 

El flamante polideportivo de Santa Clara durante su inauguración (Fotos Ricardo Stinco).

 

“El cuerpo de profes está comprometido y con muchísimas ganas de recibir a más chicos y chicas. Entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”, recalcó luego.

Al cerrar, Rioja sentenció: “Cumplimos el sueño de tener el polideportivo para todos las y los habitantes de las localidades costeras. Notamos la enorme expectativa que hay, estamos muy contentos y esperanzados por iniciar”.


Lo más visto