El hospital de San Clemente del Tuyú sumará un mamógrafo y un equipo de rayos

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió en la ciudad de La Plata con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, con el objetivo de firmar un convenio para el fortalecimiento del sistema de salud en el distrito. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete del ministerio de Salud provincial, Salvador Giorgi.

En esta oportunidad, se anunció una importante inversión de 10 millones de pesos destinada a la compra de un mamógrafo y un equipo de rayos para el hospital municipal de San Clemente.




“Seguimos gestionando y golpeando puertas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, por eso vamos a sumar un mamógrafo y un equipo de rayos para el sistema de salud del partido de La Costa, en el Hospital de San Clemente”, indicó el jefe comunal.

Respecto de la reunión con Kreplak, Cardozo destacó que tuvo como objetivo “acordar un esfuerzo conjunto que nos permita adquirir este importante equipamiento y también avanzar en acciones que continúen fortaleciendo nuestro sistema de salud y el de toda la región”.

 

 

“Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se realiza un importante trabajo para que los vecinos y vecinas del partido de La Costa puedan acceder a mejores servicios”, cerraron desde el municipio.

 

El municipio logró un financiamiento por 10 millones de pesos.



Lo más visto