Rige un nuevo plan de regularización de deudas en el partido de Mar Chiquita

La secretaría de Economía del partido de Mar Chiquita anunció que está en vigencia el nuevo régimen de regularización de deudas 2022. Se extenderá hasta el 30 de junio, de acuerdo a lo informado por las autoridades locales.

Así, los contribuyentes que ingresen a la moratoria municipal tendrán descuentos de intereses en los pagos que se realicen de contado.




Según precisaron desde el área de Economía, en el marco de este nuevo plan podrán regularizarse las deudas totales o parciales comprendidas por Tasas por Servicios Municipales; Tasa Conservación Red Vial; Tasa Rodado; Tasa Unificada de Actividades Económicas; y Derechos de Cementerio.

En tanto, las escalas de reducción y facilidades de pago para los contribuyentes contemplan descuentos del 100% desde el 1 de abril y hasta el 30 de mayo. El beneficio será del 60% desde el 1 de junio y hasta el 30 de ese mismo mes. Para la financiación, el interés será el 2,5% en seis cuotas.

 

 

Para obtener más información sobre las condiciones, los contribuyentes de Mar Chiquita interesados en sumarse al régimen de regularización de deudas podrán acercarse al Palacio Comunal o a los edificios de las delegaciones municipales de las localidades.

 



Lo más visto