Donaron un laboratorio completo a la Escuela Técnica de Villa Gesell

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) donó a la Escuela Técnica de Villa Gesell un laboratorio completo de mediciones eléctricas. Servirá para equipar los nuevos talleres que están en construcción.

El presidente del Consejo Escolar, Daniel Lima, junto a miembros de la comunidad educativa de la Escuela Técnica N°1 viajaron a la ciudad de Buenos Aires a buscar el equipamiento.




La donación del INET consiste en un laboratorio completo de mediciones eléctricas que será destinado al sector de talleres. Cabe recordar que esta ampliación ya está en marcha en el edificio.

En este sentido, las autoridades educativas agradecieron a las áreas de Corralón y la secretaría de Turismo del municipio por la colaboración en el traslado. “Esto permitió contar rápidamente con los elementos donados”, agregaron.

 

 

Por otra parte, los directivos de la escuela técnica de Villa Gesell se reunieron con el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen. El objetivo es planificar la ampliación de cámaras y distintas estrategias para reforzar la seguridad en el Barrio Industrial.

Talleres para la Técnica de Villa Gesell

Vale mencionar que el año pasado se anunció el inicio del proceso de construcción de los talleres en la Escuela Secundaria Técnica. Esto conlleva una inversión de $32.387.061.

 

La escuela técnica de Villa Gesell recibió una importante donación.

 

Una vez finalizados los trabajos, los alumnos de la institución -la primera en su tipo en Villa Gesell- podrán realizar las prácticas formativas.

Para esto, el municipio contó con el acompañamiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Las gestiones para concretar los talleres comenzaron apenas inaugurada la institución de Villa Gesell y ya están en construcción.


Lo más visto