Semana Santa en Mar Chiquita con alojamientos ocupados al 90%

El fin de semana extra largo por Semana Santa en Mar Chiquita dejó una ocupación en alojamiento cercana al 90%, en el marco de un receso que generó mucho movimiento turístico en toda la costa atlántica bonaerense.

De acuerdo a lo revelado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) más de 2.600.000 turistas viajaron por la Argentina.

La cifra crece a 5.000.000 si se tiene en cuenta a los considerados excursionistas, personas que se trasladan a un destino en el día.


Semana Santa en Mar Chiquita

Con una oferta de atracciones culturales en las localidades de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal, Mar Chiquita volvió a captar la atención de miles de personas.

Fue desde la Secretaría de Turismo y Cultura municipal desde donde confirmaron que el nivel de ocupación en alojamientos fue cercano al 90%.

Además, turistas y residentes pudieron descubrir rincones únicos del partido de Mar Chiquita vía los circuitos guiados y gratuitos, con senderos por la albufera, por bosques y arroyos y con visitas a la escuela sustentable.

 

 

Reactivación turística en Argentina

Sobre lo sucedido en Mar Chiquita, el intendente Paredi no dudó en afirmar que el distrito “es parte del movimiento turístico récord en el país”.

“Tuvimos un fin de semana largo extraordinario. Vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la tranquilidad de nuestras playas y de los encantos naturales únicos de Mar Chiquita”, expresó el jefe comunal.



Lo más visto