Se construirá un nuevo centro de salud en Nueva Atlantis

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la construcción de un nuevo centro de salud en la localidad de Nueva Atlantis. Será en el barrio Hípico, donde también se emplazará un espacio recreativo para niños.

“Desde la gestión municipal se trabaja para seguir acompañando a los vecinos y vecinas”, enfatizaron desde la Comuna. Al respecto, aseguraron que los proyectos anunciados están en línea con “las necesidades planteadas por la comunidad”.




Por su parte, el jefe comunal sostuvo que “gobernar es construir una comunidad de paz, de respeto y de inclusión, en donde se generen condiciones para el desarrollo”. 

“Gobernar es también resolver los problemas de la gente para vivir mejor, si es posible con nuestros propios esfuerzos. Y si no alcanzan, golpear las puertas que haya que golpear para que nos escuchen y poder trabajar en conjunto por ello”, agregó Cardozo.

Asimismo, el intendente de La Costa recalcó que “cada mañana recorremos nuestro municipio para conversar y encontrarnos con las cosas comunes a tener en cuenta”. La idea de la gestión es “construir las obras necesarias dentro del marco de nuestras posibilidades para mejorar nuestro lugar”.

 

 

Al realizar los anuncios, el jefe comunal costero afirmó que “entre otras cosas que ya vamos a realizar, en Nueva Atlantis hacía falta un centro de atención primaria de la salud”.

En tanto, acotó que también las familias del barrio Hípico “querían un espacio para disfrutar con los niños y las niñas”. “Por eso, es una gran alegría confirmar que vamos a empezar con esos trabajos”, precisó luego.

Convenio con Provincia

Estas obras llegarán al partido de La Costa a partir de la firma de un convenio entre la municipalidad de La Costa y el Organismo de Integración Social y Urbana.

El acuerdo fue suscripto por Cardozo y la directora provincial del área, Romina Barrios, por lo que se espera el inicio de los trabajos.

 

Barrios y Cardozo suscribieron el convenio para un nuevo centro de Salud en Nueva Atlantis.

 

De esta forma, Nueva Atlantis contará con un nuevo centro de atención primaria de la salud, una plaza equipada con juegos y una serie de mejoras en los servicios. 

Del encuentro con Barrios también participó Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“El partido de La Costa es extenso y crece día a día, hacen falta aun más obras, pero sepan que cada día trabajamos y seguiremos trabajando para lograr lo que esta comunidad merece”, cerró Cardozo.


Lo más visto