Argentina superó claramente a Italia y sumó un nuevo título

Argentina superó claramente a Italia este miércoles en Inglaterra en el cruce que enfrentó a los campeones vigentes de la Copa América y la Eurocopa y sumó un nuevo título internacional.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni cantó victoria de modo contundente, con un 3-0 que pudo haber sido más amplio.




La Argentina estiró además su racha invicta de 32 partidos y tuvo un rendimiento muy positivo en todas sus líneas.

El primer gol llegó a los 28 minutos del primer tiempo, convertido por el delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, tras una gran jugada de Lionel Messi.

 

 

A partir de la apertura del marcador, el seleccionado argentino se hizo dueño del partido y terminó por controlar definitivamente a Italia.

En la última jugada del primer tiempo, Lautaro Martínez asistió de gran manera a Ángel Di María y el jugador surgido de Rosario Central definió de manera magistral para poner a la albiceleste 2-0 arriba.

 

 

Durante el segundo tiempo se observó lo mejor de la Argentina, que superó con claridad a una débil Italia en todos los sectores del campo.

Tras tener varias situaciones de gol y desperdiciar algunas de ellas muy claras, el ingresado Paulo Dybala sentenció la historia en el último minuto con una gran definición.

 

 

Este fue el décimo sexto enfrentamiento entre Argentina e Italia, que domina el historial con seis triunfos contra cinco de la albiceleste y cinco empates.

La Argentina había jugado seis veces en el mítico estadio londinense de Wembley y nunca había podido ganar.

El equipo de Scaloni no pierde desde las semifinales de la Copa América 2019, contra Brasil.



Lo más visto