Rumbo a Catar: con cinco de Messi, Argentina goleó a Estonia

Argentina goleó a Estonia por 5 a 0 en un partido amistoso celebrado en la región española de Pamplona, con cinco goles de Lionel Messi, uno de ellos de penal.

La victoria del equipo de Lionel Scaloni tiene lugar pocos días después de lo que fue otro contundente triunfo ante Italia en la Finalissima entre los campeones de Sudamérica y Europa.





El número 10 argentino convirtió los dos primeros goles del encuentro en la etapa inicial, uno de penal a los seis minutos y el otro sobre el cierre, a los 44 minutos.

El partido fue útil para que muchos de los futbolistas del seleccionado pudieran tener minutos de juego con la camiseta de Argentina, a poco más de cinco meses del mundial de Catar, a disputarse desde el 21 de noviembre.

 

 

En el segundo tiempo Messi elevó a cinco los goles de Argentina ante Estonia: convirtió los restantes tres al minuto de juego del complemento, a los 25 y a los 30 minutos respectivamente.

El torneo a disputarse en Catar será la XXII vigésimo segunda edición de la copa mundial de fútbol masculino organizada por la FIFA, con final pautada para el 18 de diciembre.

Argentina iniciará su participación en la cita máxima en un grupo que la enfrentará contra Arabia Saudita, Polonia y México.



Lo más visto