Así avanza la obra del acueducto entre Santa Clara del Mar y Mar Chiquita

La ejecución de la primera etapa de la obra del acueducto entre Santa Clara del Mar y Mar Chiquita avanza a buen ritmo. A partir de estos trabajos se llevará agua potable a las localidades costeras del distrito. 

Según informaron desde la municipalidad, por estos días se realiza la instalación de cañería; construcción de pozos de explotación y cruces bajo canal, en el tramo Santa Clara del Mar – Mar de Cobo.




“Trabajamos junto al ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis, y el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa)”, recordó el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

En consecuencia, mencionó que “el agua potable de calidad” llegará a Camet Norte; La Caleta; Mar de Cobo; Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. A partir de esta obra, se busca “mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas”.

 

 

Cabe recordar que hace poco más de dos semanas, el ministro de Obras Públicas de la Nación visitó el partido de Mar Chiquita. Así, Katopodis y el intendente Paredi rubricaron el convenio específico para la segunda etapa del acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita. 

Además, recorrieron con el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, la primera etapa de construcción del acueducto hasta Mar de Cobo.

De igual manera, los funcionarios firmaron el acta compromiso para terminar la obra del natatorio en Santa Clara de Mar. La licitación de estos trabajos ya está en marcha y el presupuesto oficial asciende a casi 400 millones de pesos.

 

acueducto Santa Clara mar Chiquita

Los trabajos sobre la colectora de ruta 11 a la altura de la ciudad de Santa Clara del Mar.



Lo más visto