Katopodis en Mar Chiquita: “Donde había promesas, hoy hay obra pública”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo este viernes en el municipio de Mar Chiquita donde supervisó el avance de la construcción del polideportivo de la localidad de Santa Clara del Mar. También se firmaron nuevos convenios.

El acto estuvo encabezado por el intendente local Jorge Paredi, y además de Katopodis se acercó el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustin Simone; el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría, entre otros.

En principio, el funcionario nacional destacó la “cálida recepción” en el distrito y la voluntad de trabajo del intendente Paredi. “”Siempre tiene una carpeta bajo el brazo y tiene muy en claro qué quiere para Mar Chiquita, rincón por rincón”, enfatizó.

 

 

En esta línea, mencionó que uno de los compromisos asumidos fue la concreción del polideportivo de Santa Clara del Mar que “como tantas obras cayeron en la grieta y quedaron paralizadas”.  Se ratificó así la intención de tener inaugurada la obra para febrero, mes aniversario de la localidad, y avanzar luego con el natatorio.

“No castigaron a un gobierno, sino a los vecinos de Mar Chiquita que tendrían que tener este polideportivo terminado y el natatorio inaugurado. Nos toca a nosotros terminar todas las obras, las que quedaron en la grieta pero también las que empezó Macri y no termino, y dar vuelta pagina de mucha frustración en la Argentina”, agregó.

Asimismo, Katopodis resaltó que “donde había promesas, hoy hay obra pública y donde había publicidades y carteles hoy hay trabajo”. “Vamos a hablar fuerte en medio de tanto ruido y decirle a cada vecino que empezamos a recuperarnos y la señal son estas obras”, sentenció.


Terminar la ruta 11 y la 56

Ya en un tono más electoral, el ministro de Obras Públicas de la Nación aseguró que el peronismo “no ofrece sacrificios para un futuro mejor algún día”, sino que “ tiene la manera de concretar las promesas hoy y mejorarle la vida a cada uno ahora, de empezar por los últimos ya”. 

Al respecto, vaticinó que la próxima será “una buena temporada” y auguró que lo que se viene en la zona en materia de obras es la finalización de las rutas 11 y 56, y mejorar la “comunicación vial” entre Mar Chiquita y Villa Gesell.

 

 

“Todos juntos vamos a ir saliendo, aunque estamos agotados, golpeados y cansados, esa es la diferencia de nuestro proyecto político y en esta elección vamos a caminar cada localidad contando que se sale, con mucha serenidad y escuchando, sin cargar de más angustia”, aseveró luego Katopodis. 

Al finalizar, entendió que “esto ocurre acá y en cada rincón de la Argentina. “Son realidades concretas de una decisión política del presidente y del gobernador de por dónde se sale”, concluyó.

 

 

Lo más visto