Avanza en Mar de Ajó la obra para ampliar aulas de la educación primaria

En la escuela n°9 de la localidad de Mar de Ajó avanza la obra para ampliar tres aulas y mejorar el servicio de la educación primaria.

Por el establecimiento educativo pasó el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado del secretario privado de la municipalidad, Alejandro Sione.




Obra y materiales para la educación primaria en Mar de Ajó

El jefe comunal supervisó la construcción y ampliación de las tres nuevas aulas e hizo entrega de un kit deportivo para alumnas y alumnos del establecimiento.

El material fue recibido por el vicedirector de la escuela primaria n°9, Sergio Tataryn, quien valoró el trabajo de la comuna y agradeció la compañía del gobierno local.

“Esta obra de ampliación resulta muy importante porque como escuela tenemos que dar respuesta a una comunidad educativa que viene creciendo”, resaltó el directivo.

 

 

Infraestructura escolar en La Costa

La apuesta en infraestructura escolar en el partido de La Costa tiene actualmente varios frentes de obras.

Por un lado se construyen baños en la escuela n° 14 de Lucila del Mar, donde además se realizan tareas en las cubiertas de los techos.

La misma obra se ejecuta en los techos de los patios del jardín de infantes n° 903 de Santa Teresita.

 

 

Además en otros jardines de infantes la comuna ha entregado en el último tiempo nuevos juegos de plaza para los más pequeños y pequeñas.

Paralelamente sigue en marcha la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes con sede en Mar de Ajó, frente al espacio multicultural.

También se edifica el nuevo jardín de Infantes n° 920 que se levanta en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú.



Lo más visto