Se instalaron los juegos en la nueva plaza entre Atlántida y Frente Mar

La delegación de Santa Elena comenzó a darle forma a la nueva plaza ubicada entre las localidades de Atlántida y Frente Mar, donde ya llegaron los juegos. La municipalidad de Mar Chiquita trabaja en esta iniciativa junto a los vecinos del lugar.

Respecto a este espacio de recreación y entretenimiento, Fabián Jacquet -delegado de Santa Elena- resaltó el avance “con la ayuda de la comunidad”.



“Estamos dando respuesta con la decisión del intendente Jorge Paredi”, agregó el funcionario sobre la colocación de juegos y bancos en lo que será la nueva plaza entre Frente Mar y Atlántida. 

Sobre esas dos zonas, situadas al sur de Santa Clara del Mar, la densidad de población ha crecido notablemente en los últimos años.

 

Los nuevos juegos para la futura plaza que se habilitará en la zona marchiquitense de Atlántida y Frente Mar.

 

En consecuencia la demanda por más y mejores espacios públicos se multiplica y son varias las inversiones que se realizan en esos barrios.

“Seguimos trabajando en la creación de espacios públicos, en esta oportunidad en la colocación de juegos y bancos. Es para que las familias, niños y niñas puedan disfrutar de espacios renovados al aire libre”, manifestó Jacquet.

 

 

Viviendas en Playa Dorada

Por otro lado, Jacquet y Facundo Bocchichio, director de Control y Gestión del Banco de Tierras, mantuvieron una reunión informativa con vecinos sobre la construcción de nuevas viviendas en Playa Dorada.

Cabe recordar que la localidad marchiquitense fue incluida en el Plan Nacional de Viviendas. Serán 16 las casas disponibles a través de este programa.



Lo más visto