Drogas ilícitas: ocho personas imputadas en la costa atlántica bonaerense

Diversos operativos realizados por la delegación de la policía bonaerense perteneciente al área de drogas ilícitas derivaron en que ocho personas quedaran imputadas en la costa atlántica bonaerense por tenencia de estupefacientes.

Según pudo saber Telégrafo, en total todos las incautaciones de drogas sumaron más de 100 gramos de marihuana, 80 pastillas (anfetaminas y metafetaminas) y cocaína fraccionada para consumo.




Los procedimientos policiales por drogas ilícitas en la costa atlántica bonaerense se realizaron durante el último fin de semana largo.

Fue en el marco de un receso de cuatro días con fines turísticos que movilizó a miles de personas en territorio bonaerense.

En consecuencia las fuerzas de seguridad se desplegaron por rutas, acceso a localidades turísticas y terminales de ómnibus.

 

 

Los operativos los llevó adelante la citada delegación de drogas ilícitas de Dolores en conjunto con policías de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

De los mismos también participó personal de las secretarías de seguridad de los tres citados municipios.

 

 

Las fuentes policiales detallaron que las sustancias estupefacientes estaban destinadas a ser utilizadas en esas zonas costeras.

Después de eso, todos los involucrados quedaron a disposición de la justicia de Dolores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Durante este 2022 fueron múltiples las investigaciones en la región vinculadas a la comercialización de drogas que derivaron en confiscaciones y detenciones.

Hubo allanamientos tanto en el partido de La Costa como en las comunas de Pinamar y Villa Gesell.



Lo más visto