Búsqueda de Marcelo Medina: convocan a una marcha para este viernes

En el marco de la búsqueda de Marcelo Medina, la familia del joven desaparecido en Villa Gesell convocó a una marcha para pedir por su aparición. Será este viernes 8 de julio, cuando se cumplan dos meses desde que fue visto por última vez.

Desde el entorno del chico invitaron “al pueblo geselino, a las familias, vecinos y amigos a que nos acompañen para pedir por nuestro hijo”.




“Pedimos que no nos dejen solos; necesitamos de cada uno de ustedes para juntar fuerzas y continuar con la búsqueda de Marcelo, un pilar fundamental en nuestra familia”, agregaron. La convocatoria es para este viernes 8 de julio a las 16 y partirá desde Boulevard y Paseo 112.

La familia pidió de esta forma ayuda para “seguir haciendo notar la ausencia de Marcelo; para que la Justicia y la Policía no dejen de buscarlo”. 

Búsqueda de Marcelo Medina

Respecto a la causa, cabe recordar que recientemente la fiscal Verónica Zamboni fue recusada por la familia. La magistrada decidió apartarse de la misma y ahora la investigación está en manos de Walter Mércuri.

Además, se encuentra vigente una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte datos del paradero de Marcelo Medina.

 

 

El joven tiene 19 años y se lo vio por última vez el domingo 8 de mayo en Villa Gesell. Al momento de su desaparición, vestía un short deportivo de color negro y un buzo verde con capucha. Usaba zapatillas de color negro tipo de tela con la suela marrón y mide 1,75 de altura.

A su vez, es de tez trigueña, delgado, con cabello corto color negro. Por otra parte, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

Durante las primeras semanas de búsqueda, se realizaron diversos rastrillajes por la zona donde desapareció. Luego, los operativos se extendieron de Villa Gesell a otras localidades como Pinamar y Mar del Plata.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de Marcelo Medina, quien tiene 19 años, y por eso tanto la familia como el Gobierno provincial avanzaron en el ofrecimiento de recompensa.

 

busqueda paradero Villa Gesell

Se ofrece una recompensa por datos sobre Marcelo Medina.

 

Recompensa: dónde acudir 

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, según la naturaleza de la información que se brinde y el resultado que se logre, la recompensa será de entre $2.500.000 y $5.000.000.

En tanto, con el fin de garantizar la reserva de identidad de las personas que aporten la información, quienes tengan datos sobre el paradero de Marcelo Medina podrá aportarlos ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia.

También ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell; o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.



Lo más visto