Se marchó en Villa Gesell a dos meses de la desaparición de Marcelo Medina

La familia de Marcelo Medina, el joven desaparecido en Villa Gesell, encabezó una marcha este viernes para pedir por su aparición. Fue convocada a dos meses de la última vez que el chico fue visto.

El punto de encuentro fue el Boulevard y Paseo 112 y desde allí se avanzó Paseo 126. La consigna fue que no se desactive la búsqueda y avance la causa.




Cabe recordar que recientemente la fiscal Verónica Zamboni aceptó dar un paso al costado en la investigación. Fue tras la recusación por parte de la familia de Marcelo Medina. Ahora, la causa quedó en manos del fiscal Walter Mércuri.

Medina tiene 19 años y fue visto por última vez el 8 de mayo en Villa Gesell. Momentos antes atravesaba una crisis por la que la familia lo llevó al hospital municipal y pidió intervención policial.

 

Marcha Marcelo Medina

Fotos Ricardo Stinco

 

Luego de que se denunciara su desaparición se desarrollaron rastrillajes por varios puntos del distrito. La búsqueda llegó incluso a Pinamar y Mar del Plata. No obstante, hasta el momento no se pudo dar con el paradero del joven.

Ante este escenario, la familia de Marcelo Medina convocó a la comunidad a que los acompañe en una marcha que se concretó este viernes por las calles de Villa Gesell. 

 

Recompensa

El joven Marcelo Medina tiene 19 años y se lo vio por última vez el domingo 8 de mayo en Villa Gesell. Al momento de su desaparición, vestía un short deportivo de color negro y un buzo verde con capucha. Usaba zapatillas de color negro tipo de tela con la suela marrón y mide 1,75 de altura.

A su vez, es de tez trigueña, delgado, con cabello corto color negro. Por otra parte, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

 

 

El Gobierno bonaerense ofrece una recompensa para quien aporte datos de entre $2.500.000 y $5.000.000.

Como consecuencia, quienes tengan información podrán aportarla ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia.

También ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell; o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.



Lo más visto