Caso Marcelo Medina: oficializan una recompensa de hasta $5 millones

El Gobierno bonaerense oficializó el ofrecimiento de recompensa para quien otorgue datos del paradero de Marcelo Medina, desaparecido en Villa Gesell. Según la publicación en el Boletín Oficial, el monto es de entre $2.500.000 y $5.000.000.

Cabe recordar que la familia ya había lanzado una recompensa de 250 mil pesos, pero ahora el aporte es instrumentado por el Estado provincial.




El joven tiene 19 años y se lo vio por última vez el domingo 8 de mayo en Villa Gesell. Al momento de su desaparición, vestía un short deportivo de color negro y un buzo verde con capucha. Usaba zapatillas de color negro tipo de tela con la suela marrón y mide 1,75 de altura.

A su vez, es de tez trigueña, delgado, con cabello corto color negro. Por otra parte, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

 

 

Durante las primeras semanas de búsqueda, se realizaron diversos rastrillajes por la zona donde desapareció. Luego, los operativos se extendieron de Villa Gesell a otras localidades como Pinamar y Mar del Plata.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de Marcelo Medina, quien tiene 19 años, y por eso tanto la familia como el Gobierno provincial avanzaron en el ofrecimiento de recompensa.

 

busqueda paradero Villa Gesell

Se ofrece una recompensa por datos sobre Marcelo Medina.

 

Dónde acudir 

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, según la naturaleza de la información que se brinde y el resultado que se logre, la recompensa será de entre $2.500.000 y $5.000.000.

En tanto, con el fin de garantizar la reserva de identidad de las personas que aporten la información, quienes tengan datos sobre el paradero de Marcelo Medina podrá aportarlos ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia.

También ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell; o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.



Lo más visto