Paradero de Marcelo Medina: ofrecen una recompensa de $250.000

Marcelo Medina desapareció en Villa Gesell y para dar con su paradero la familia dispuso una recompensa de $250.000. Tiene 19 años y se lo vio por última vez el domingo 8 de mayo.

Cabe recordar que al momento de su desaparición, el joven vestía un short deportivo de color negro y un buzo verde con capucha. Usaba zapatillas de color negro tipo de tela con la suela marrón y mide 1,75 de altura. 




Durante las primeras semanas de búsqueda, se realizaron diversos rastrillajes por la zona donde desapareció. Luego, los operativos se extendieron de Villa Gesell a otras localidades como Pinamar y Mar del Plata.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de Marcelo Medina, quien tiene 19 años. A su vez, es de tez trigueña, delgado, con cabello corto color negro. Por otra parte, no posee tatuajes ni cicatrices visibles.

 

Marcelo Medina recompensa

 

Ya pasó más de un mes desde que el chico fue visto por última vez, tras varias discusiones con sus padres. La familia señaló que se encontraba en un estado inusual e invocando cuestiones religiosas. 

Ante la falta de información, se decidió ofrecer una recompensa que asciende a la suma de $250.000. Según señalaron los padres de Marcelo Medina, el dinero será aportado en su mayoría por un privado ya que no obtuvieron respuesta por parte de las autoridades al solicitar que se ofrezca un monto.

Lo que se pide es que quien tenga datos certeros que puedan conducir al paradero del chico, aporten información. Es posible comunicarse directamente con la familia al 2255473738; o al 103 o 911.

 




Lo más visto