Icono del sitio Telégrafo

‘Invierno Medieval’ en Villa Gesell: “Tuvimos una fiesta de calidad”

Vacaciones de invierno Villa Gesell

Tras una nueva edición del ‘Invierno Medieval’ en Villa Gesell, desde la secretaría de Turismo trazaron un balance. Aseguraron que fue un éxito en todas las localidades.

Cabe recordar que el ‘Invierno Medieval’ se convirtió en un clásico de Villa Gesell. Se desarrolló durante los tres fines de semana del receso en el bosque fundacional de la ciudad y en Mar Azul.




Según destacó el secretario de Turismo local, Emiliano Felice, el evento contó con gran concurrencia en su recorrido por Mar Azul y Villa Gesell. 

La fiesta, de temática épica fantástica, convocó a residentes; turistas que tomaron su descanso invernal en la ciudad y a “mucha población de localidades vecinas que visitaron especialmente la propuesta”.

 

 

“Hubo mucha gente, tanto el primer fin de semana como el último. Tuvimos una fiesta de calidad que convocó a turistas de toda la región”, sentenció el funcionario.

Así, en los bosques geselinos, chicos, chicas y grandes disfrutaron de los diversos shows; así como de las luchas medievales y puestas en escena, en las que no faltaron las fotos con personajes fantásticos que circulaban por los predios.

 

Otro éxito para el ‘Invierno Medieval’ de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

También se destacó la propuesta gastronómica y artesanal que sumó atractivos desde su organización con decoración; platos y productos especialmente dedicados de la temática, al igual que los disfraces que lucieron artesanos y gastronómicos.

De esta forma, el ‘Invierno Medieval’ se despidió hasta el año próximo cuando el bosque vuelva a recibir a los espectadores de esta fantasía medieval.



Salir de la versión móvil