Villa Gesell se prepara para una nueva edición de la ‘Chocogesell’

La ‘Chocogesell’, uno de los eventos más clásicos de la temporada baja en Villa Gesell, se desarrollará desde este viernes en el Pinar del Norte. Todos los preparativos en marcha para la gran fiesta del chocolate artesanal. 

Tal como se adelantó, la temática de la ‘Chocogesell’ 2022 será la película animada ‘Frozen’. Hasta el lunes 15 -es fin de semana largo- se podrá recorrer el predio y disfrutar de los sabores que ofrecen los productores, shows y más actividades.




En la previa, el intendente Gustavo Barrera y su equipo recorrieron el acceso a la reserva y conversaron sobre la coordinación de tareas.

Desde la municipalidad se trabaja en la organización, decoración, mantenimiento y disposición del predio. Allí tendrá lugar la celebración de la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal.

 

Chocogesell

Concursos, sabores, música y gran expectativas por la celebración de la Chocogesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Además, los funcionarios supervisaron las obras de colocación de pavimento articulado e instalación de equipamiento urbano e iluminación. También el armado de la rambla peatonal que se une a la costanera por Calle 301.

Según destacaron las autoridades, las obras se realizaron “en solo veinte días” a través del equipo de la dirección de Infraestructura Urbana. Al mismo tiempo, recibieron la carpa de 48×20 metros que será emplazada en el Pinar del Norte.

Estuvieron presentes el secretario y el director de Turismo, Emiliano Felice y Marcelo Iglesias, el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; como también la directora de Espacios Verdes y Vivero, Dolores Pagano y la directora de Corralon, Carolina Chinni.

 

 




Lo más visto