El cronograma de la ‘ChocoGesell’ día por día

En la cuenta regresiva para la celebración de la ChocoGesell 2022, la secretaría de Turismo de Villa Gesell dio a conocer el cronograma completo del evento. Éste es el segundo año del encuentro como fiesta nacional y hay gran expectativa por su desarrollo.

La Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal se extenderá desde este viernes y hasta el lunes en el bosque fundacional geselino, en el marco del fin de semana largo.

Las actividades en la carpa montada en el Pinar del Norte comenzarán -según el día- desde las 13.30. Se realizarán concursos, sorteos y presentaciones artísticas de variado tipo.




El trabajo en el predio del pinar se inició a principios de esta semana con la labor de distintas dependencias municipales. Se colocó la cartelería en el arco de bienvenida, decoración, embellecimiento y mantenimiento.

Asimismo, se avanzó en la determinación de zonas de los puestos y en la colocación de macetas y especies florales, entre otras tareas.

 

 

Cronograma día por día

Desde este viernes 12, a partir de las 14 horas, con tres escenarios en simultáneo, tanto dentro de la carpa como al aire libre. Se dará inicio así a las primeras presentaciones artísticas.

Así se reiterará el cronograma de la Chocogesell también durante sábado, domingo y el lunes feriado siempre con los últimos eventos pautados para iniciarse sobre las 19:30 horas.

 

viernes cronograma Villa Gesell

 

Sábado cronograma Villa Gesell

 

Domingo cronograma Villa Gesell

 

Lunes cronograma Villa Gesell


Lo más visto