Icono del sitio Telégrafo

El cronograma de la ‘ChocoGesell’ día por día

Chocogesell

El fin de semana largo de agosto vuelve la Chocogesell (Fotos Ricardo Stinco)

En la cuenta regresiva para la celebración de la ChocoGesell 2022, la secretaría de Turismo de Villa Gesell dio a conocer el cronograma completo del evento. Éste es el segundo año del encuentro como fiesta nacional y hay gran expectativa por su desarrollo.

La Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal se extenderá desde este viernes y hasta el lunes en el bosque fundacional geselino, en el marco del fin de semana largo.

Las actividades en la carpa montada en el Pinar del Norte comenzarán -según el día- desde las 13.30. Se realizarán concursos, sorteos y presentaciones artísticas de variado tipo.




El trabajo en el predio del pinar se inició a principios de esta semana con la labor de distintas dependencias municipales. Se colocó la cartelería en el arco de bienvenida, decoración, embellecimiento y mantenimiento.

Asimismo, se avanzó en la determinación de zonas de los puestos y en la colocación de macetas y especies florales, entre otras tareas.

 

 

Cronograma día por día

Desde este viernes 12, a partir de las 14 horas, con tres escenarios en simultáneo, tanto dentro de la carpa como al aire libre. Se dará inicio así a las primeras presentaciones artísticas.

Así se reiterará el cronograma de la Chocogesell también durante sábado, domingo y el lunes feriado siempre con los últimos eventos pautados para iniciarse sobre las 19:30 horas.

 

 

 

 




Salir de la versión móvil