La Costa incorporó 60 bicicletas para cicloturismo

A través de un convenio con un banco privado, se incorporaron 60 bicicletas para realizar cicloturismo en La Costa. Las autoridades destacaron los “esfuerzos compartidos” entre el sector público y privado.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, oficializó la llegada de los rodados, que servirán para disfrutar las bondades naturales de las localidades del distrito.




“Es algo que siempre planteamos y tiene que ver con el desarrollo de nuestra comunidad, con los esfuerzos compartidos”, aseguró el jefe comunal. 

En este caso, el convenio se suscribió con el Banco Macro en un acto que tuvo lugar en la secretaría de Turismo, con sede en Costa del Este. Hasta allí se acercó además la senadora provincial Gabriela Demaría y la secretaria de Turismo costera, Mónica Portela.

 

 

Por otra parte, en representación del Banco Macro estuvieron presentes el gerente general, Gustavo Manriquez; el gerente de Distribución y Ventas, Francisco Muro; y Fernando Tabora, gerente divisional sudoeste.

“Entendemos que en este ámbito, en la fusión de público y privado, se encuentran soluciones y mejoras. Y en esta propuesta planteada desde la municipalidad de La Costa, con el cicloturismo, nos pareció interesante desde el punto de vista no solo turístico, sino desde el abordaje sustentable que propone esta actividad”, indicó Tabora.

 

La Costa cicloturismo

Llegaron 60 bicicletas nuevas para cicloturismo en La Costa.

 

Cabe recordar que en el partido de La Costa funciona el cicloturismo, actividad en bicicleta brindada por la municipalidad.

Así, durante los fines de semana largos y vacaciones de verano y de invierno, vecinos y visitantes pueden disfrutar de una propuesta muy convocante. La misma permite recorrer las bondades naturales de las localidades del distrito.



Lo más visto