Casa de la Provincia en Santa Clara del Mar: confirman el pronto inicio de obra

Autoridades provinciales confirmaron que está próxima a comenzar la construcción de la Casa de la Provincia en la localidad de Santa Clara del Mar. Así lo anunció el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, tras una visita a la ciudad de La Plata. 

En este marco, el jefe comunal se reunió con Franco La Porta, jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que está a cargo de Leonardo Nardini. Durante la reunión repasaron temas de agenda de obras públicas que se ejecutan en las distintas localidades del distrito.



En cuanto a la construcción de la Casa de la Provincia en Santa Clara del Mar, se recordó que el edificio concentrará a los organismos provinciales con atención al público. Al respecto, Paredi destacó la articulación con el ministerio para “avanzar en proyectos que mejoran la calidad de vida de los marchiquitenses”.

La Porta recibió a Paredi, al secretario General, Walter Wischnivetzky, y al delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, acompañado del director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, y el jefe de Asesores de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Javier Trezza.

 

 

Las autoridades efectuaron un repaso de las obras que están en marcha y aquellas que están a punto de comenzar.

“Con La Porta repasamos todos los temas que tenemos en común y que potencian el crecimiento de nuestro partido. Contamos con un gran apoyo del ministro Leo Nardini para continuar con obras de repavimentación y servicios. No nos detenemos”, completó Paredi.

 

 

Casa de la Provincia en Santa Clara

Sobre la obra de la Casa de la Provincia en Santa Clara, se precisó que se emplazará a metros del parque municipal ‘El Diego’. Además, recordaron que es un “ambicioso proyecto” que tiene como objetivo principal “promover una gestión gubernamental de cercanía”.

También centralizar servicios en un solo edificio, a fin de evitar el traslado de los vecinos a otras sedes para realizar trámites.

En tal sentido, habrá delegaciones del Registro Provincial de las Personas; el Instituto de Previsión Social; IOMA; ARBA; Patronato de Liberados; como también del ministerio de Trabajo, Educación y de Mujeres.



Lo más visto