En octubre comienzan las inscripciones a la UNMdP en Villa Gesell

A partir del 3 de octubre y hasta el 30 de noviembre se abre la inscripción para las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) que se dictarán en Villa Gesell. Será a través del Centro de Extensión Universitaria, ubicado en Paseo 113 y avenida 3.

Según señalaron las autoridades, la cursada comenzará en 2023 de manera presencial. No obstante, estarán exceptuadas aquellas carreras que determinen un sistema híbrido o a distancia.




Para realizar el proceso de inscripción es necesario contar con una cuenta de mail activa. En cuanto a la documentación, se deberá presentar DNI; título del secundario -en el caso haberlo terminado- o certificado de alumno regular; y/o constancia de título en trámite si transcurre en el último año del secundario.

Quienes sean aspirantes por la inscripción del año pasado y no completaron los requisitos para formalizar su condición de estudiante, deberán volver a anotarse este año. Así lo aclararon desde el área de Educación.

Para más información, comunicarse a través de las casillas de mail ceuvillagesell@mdp.edu.ar o ceuvillagesell@gmail.com o vía Instagram a @infoacademicaunmdp.

 

 

Estudiar en Villa Gesell

Cabe recordar que esta posibilidad de cursar carreras que dictan en la UNMdP en Villa Gesell se logró a partir de la firma de un convenio entre el municipio y la institución.

Como resultado de este acuerdo, el distrito cuenta con un centro de extensión universitaria que tiene por objeto acercar la universidad a la comunidad local. Se trata de un paso histórico y permitirá el acceso a carreras y otras actividades educativas y de investigación en el territorio.

 




Lo más visto