El corista de los Rolling Stones Bernard Fowler visita La Costa

El histórico corista de los Rolling Stones, Bernard Fowler, estará este fin de semana en el partido de La Costa. Grabará un documental sobre las raíces africanas en el tango junto a su productor ‘Pilo’ Gómez.

Fowler comparte escenarios desde 1988 en sus giras por todo el mundo con los legendarios Mick Jagger, Keith Richards y Roonie Wood.




El artista participará de un homenaje al payador Gabino Ezeiza, que se realizará este sábado 3 de septiembre. Será desde las 17 horas en la Plaza Gauchos del Sur, ubicada en avenida San Martín y calle 8 de San Clemente, donde hay un busto en homenaje al músico argentino.

Cabe señalar que Ezeiza es considerado de suma importancia en las raíces culturales argentinas. Por ser pionero en géneros como el candombe, payada, milonga y tango, el payador forma parte del documental que está grabando Fowler.

 

Bernard Fowler

El histórico corista de los Rolling Stone estará este sábado en La Costa.

 

En este sentido, las autoridades locales recordaron que en el partido de La Costa vive Claudio Ezeiza, nieto de Gabino. Con él se filmará una entrevista para el documental el mismo sábado en la Plaza del Gaucho.

Además, allí los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes cantarán canciones folckoricas. En tanto Débora Guerrero interpretará tangos y Alberto Smith deleitará con sus payadas. 

También durante el evento del sábado en San Clemente el artista internacional Bernard Fowler recibirá un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante por elegir a La Costa para grabar el documental que girará en todo el mundo.

 




Lo más visto