Beneficiarios de ‘Lotes con Servicios’ tomarán posesión de los terrenos

La municipalidad de Villa Gesell anunció que a partir del viernes 23 de septiembre, los beneficiarios del tercer sorteo del programa ‘Lotes con Servicios’ podrán tomar posesión de los terrenos. Será la fecha en que se firmarán los contratos.

Los lotes se encuentran ubicados en el barrio “Pinares del Oeste”, en Paseo 130 cortada y avenida 30 bis, al oeste de la ciudad.




De esta manera, geselinos y geselinas que salieron beneficiados entre los más de 1300 inscriptos a ‘Lotes con servicios’ podrán comenzar con la construcción de sus viviendas. 

Se sumarán así a los beneficiarios de los dos sorteos anteriores del programa municipal ‘Lotes con Servicios’. Muchos de ellos  ya cumplieron su sueño y actualmente residen en sus propios hogares gracias a la iniciativa coordinada por la dirección de Hábitat municipal.

 

 

El acto en el que se firmarán los contratos tendrá lugar en el Teatro Municipal, ubicado en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4. Será el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 18 horas.

El programa

Cabe recordar que a partir del programa ‘Lotes con Servicios’ se desarrolla el loteo de tierra fiscal y la venta financiada de los lotes generados a residentes geselinos que no tengan vivienda propia.

 

 

La asignación de los lotes es por sorteo para aquellos que cumplan con una serie de requisitos preestablecidos.

Ya se realizaron tres sorteos bajo esta modalidad. La idea del municipio es mantener este plan para “continuar con la política de hábitat” para geselinos y geselinas.



Lo más visto