Los shows confirmados para la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell

En una nueva reunión organizativa de cara a la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell se confirmaron los shows que serán parte de la edición número 42. También cuál será la temática de los desfiles de este año. 

El encuentro se realizó entre las autoridades municipales, emprendedores, food trucks, artesanos y entidades para organizar la logística.


Durante la jornada, que tuvo lugar en el Club Español, se resolvieron los detalles del tradicional desfile de instituciones. Así, la temática de los mismos en el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell será ‘Cuentos, Leyendas y Fábulas infantiles’.

Bajo esta consigna, se recorrerá la avenida 3, como todos los años, a puro color y alegría el centro geselino.

De la última reunión participó además el intendente Gustavo Barrera, quien dedicó unas palabras a las más de 50 instituciones que formarán parte de la fiesta. Destacó la gran participación y compromiso de geselinos y geselinas.

“Me da mucha felicidad que compartamos una fiesta más, y así poder reencontrarnos y disfrutar en comunidad”, sentenció.

 

 

Shows confirmados

Además, el jefe comunal de Villa Gesell confirmó los shows musicales para los tres días de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Se adelantó así la presencia de artistas destacados a nivel mundial. 

Se trata de Dancing Mood, la reconocida banda de Reggae Ska, quienes se presentarán el sábado 8 de octubre. El domingo, en tanto, subirán al escenario los artistas Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El cierre, que tendrá lugar el lunes 10 de octubre, se podrá disfrutar del cantante latino romántico Mario Luis.

 

Diversidad Cultural shows

‘Cucho’ y Jorge Serrano en pleno show de la Fiesta de la Diversidad Cultural de 2021 (Fotos Ricardo Stinco).

 

Cómo sigue la organización

De acuerdo con lo informado por parte de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, desde este viernes se comienza con la entrega de subsidios a las instituciones que cumplieron con los requisitos para participar del tradicional desfile y tener su stand en el patio gastronómico.

Participaron del encuentro junto al jefe comunal el director de Turismo, Marcelo Iglesias, y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.

La próxima reunión tendrá lugar el próximo jueves en el Club Español, en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 5.


Lo más visto