Diversidad Cultural: abrió concurso de video para alumnos de La Costa

La inscripción al concurso de video para alumnos de La Costa que se llevará a cabo con motivo del Día de la Diversidad Cultural ya está abierta. Se trata de una propuesta impulsada por la cooperativa de trabajo La Minga de Mar.

Además, la iniciativa cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa y el Parque Temático Laberinto de Las Toninas.


¿Cuánto conocés de los pueblos originarios? Este el eje del certamen, dirigido a estudiantes de 6º año de las escuelas primarias del partido de La Costa. Los alumnos y alumnas deberán grabarse contando una historia mientras muestran imágenes de diferentes etnias con música de fondo.

Cada video debe durar entre 1 y 3 minutos. Para participar, hay que registrarse en este enlace.

Allí también se podrá adjuntar la producción audiovisual. Hay tiempo para enviar el material hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

 

 

Premiación del certamen

Los primeros seis premios del concurso de La Costa consistirán de una bicicleta playera para cada video ganador. Quienes se sitúen del 8º al 10º lugar, en tanto, accederán a una visita al Parque Temático Laberinto de Las Toninas para todo el curso.

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 12 de octubre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

 

Concurso video La  Costa

Un concurso de videos para alumnos de La Costa.

 

En dicha jornada habrá una celebración de 13 a 17 horas con la proyección de los videos participantes. También se repartirán golosinas, galletitas y leche chocolatada a los chicos y chicas presentes.

El evento contará además con presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal y la narradora Lili Meier.


Lo más visto