Convocan a guardavidas de Villa Gesell para trabajar en octubre y noviembre

La secretaría de Seguridad convoca a guardavidas de Villa Gesell para cubrir los turnos de trabajo de los meses de octubre y noviembre.

Así, la dirección de Seguridad en Playas informó que comenzó la convocatoria de inscripción a guardavidas que posean disponibilidad laboral. Es para cubrir el servicio de seguridad durante los meses de octubre y noviembre en los Paseos 104 y 105.


El objetivo del llamado es dar cobertura de guardavidas en las playas a los estudiantes que visitarán Villa Gesell, hasta el 14 de noviembre inclusive. Esto en el marco del programa bonaerense de viajes de fin de curso gratuitos, impulsado por el Gobierno provincial.

En tanto, durante la 41ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural -entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre-, la costa geselina contará con servicio de guardavidas, en turnos rotativos, entre las 11 y las 17.

 

 

Los Interesados e interesadas deberán comunicarse con la secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, al (02255) 47-8012, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Escuela de guardavidas

Cabe recordar que Villa Gesell cuenta desde este año con una Escuela de Guardavidas. Las clases comenzaron en mayo con unos 115 inscriptos.

La institución depende del Centro de Educación Física N°150 ‘Julio De La Fuente’ y el curso tiene un año de duración. También tiene una “excelente salida laboral ligada con la identidad de Villa Gesell”, según destacaron las autoridades.

 

Villa Gesell

 

De esta forma, el municipio garantiza mediante un convenio que las y los estudiantes puedan cursar la parte de prácticas acuáticas en el Club Deportivo Español. 

En tanto, las materias teóricas se dictarán en turno vespertino -a partir de las 18.30- en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 ubicada en avenida 4 Nº 446.

En cuanto a las condiciones de ingreso, es necesario contar con secundario terminado al día de la inscripción. Asimismo, tener 18 años cumplidos al 30 de junio del año de ingreso y saber nadar. 


Lo más visto