Dictan un taller de elaboración de compost en Camet Norte

Bajo la organización del ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se dictará en Camet Norte un taller de elaboración de compost. Será este domingo 2 de octubre de 15 a 19 horas en la costa de la localidad marchiquitense. 

El curso denominado ‘De los Residuos a la Huerta Familiar Agroecológica’ es una propuesta de dos encuentros independientes. El primero, en modalidad presencial, tendrá lugar en el barranco de la costa de Camet Norte, a la altura de la calle Libertad y la costa.


En tanto, la segunda jornada se dictará en día a definir en la plaza del barrio Santa Elena, también en el partido de Mar Chiquita.

Así, el taller de compost en Camet Norte estará a cargo de María Alejandra Pastor. Es técnica superior en Gestión Ambiental y Salud y especialista en residuos sólidos urbanos. También es promotora internacional ODS y del programa Prohuerta, así como integrante de la Red de Facilitadores en Agroecología.

 

 

Al mismo tiempo, la jornada contará con la colaboración de María Laura Tiburcio. La profesional es técnica agrónoma con orientación en agroecología y especialista en el área Diseño de Paisaje de Jardines, Parques y otros Espacios Verdes.

El encuentro está dirigido a referentes barriales y público en general interesados en proyectos de huerta agroecológica.

 

 

Como ya se ha mencionado, el primer taller de compost se desarrollará en la costa de Camet Norte este domingo de 15 a 19 horas. Por consultas, comunicarse vía mail a dfortalecimientoyordenamiento@mda.gba.gob.ar.

La inscripción, en tanto, se realiza al completar el formulario que se encuentra en este enlace ya que los cupos son limitados.


Lo más visto