Aprehenden a una pareja en Ostende por tenencia de drogas para comercializar

La delegación Narcotráfico de Dolores realizó dos allanamientos en Ostende por tenencia de drogas para comercializar y se aprehendió a una pareja. 

Según fuentes policiales, la investigación se originó en el mes de septiembre de este año. Personal del grupo operativo Pinamar -dependiente de la delegación de Narcotráfico Dolores- estableció que un hombre comercializaba drogas en en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.


Así, se dio intervención a la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Mario Pérez, bajo la supervisión de la ayudantía fiscal de Pinamar bajo la esfera de Guillermo Vernetti. 

Al realizar las correspondientes tareas de campo, el personal policial logró obtener  elementos de prueba suficientes para efectuar la solicitud de allanamiento.

La misma involucró a dos domicilios. Uno ubicado en calle Gaona entre Canadá y Cherburgo y otro sobre la misma calle, entre Cherburgo y Argel. Ambos de la localidad de Ostende (Pinamar).

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, a cargo del David Mancinelli, autorizó la orden y el personal de Narcotráfico realizó los allanamientos. El operativo se realizó en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal de Ostende y Pinamar, dependiente de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Pinamar. 

Como resultado de los allanamientos, se logró incautar cocaína compacta y fraccionada lista para su comercialización. También cristal, dinero en efectivo, un teléfono celular, sustancia de corte y recortes de nylon. 

Por otra parte, se procedió a la aprehensión del hombre investigado y de una mujer, pareja del mismo, ambos mayores de edad. Se formó una causa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Lo más visto