Abre la preinscripción en Villa Gesell a dos diplomaturas

Comienza en Villa Gesell la preinscripción a las diplomaturas en Redes Sociales y Turismo Social. Las carreras se dictarán de manera semipresencial a partir de 2023.

La iniciativa está enmarcada en el programa provincial de educación superior ‘Puentes’, lanzado por el Gobierno bonaerense. El objetivo es acercar la universidad a distintos municipios del interior.


De esta forma, el plan de integración territorial universitaria vincula diversas universidades estatales al Centro Universitario de Villa Gesell

La dirección de Educación informó a la comunidad que ya comenzó la preinscripción. En este caso, se trata de dos carreras brindadas por la Universidad de Quilmes: las diplomaturas en Turismo Social y Redes Sociales. Las clases se dictarán durante el año 2023.

 

 

Por tanto, desde la dependencia municipal invitaron a los interesados en estudiar cualquiera de las dos carreras a asesorarse de manera presencial en el Centro Universitario. El mismo está ubicado en Paseo 113 y avenida 3. También pueden comunicarse de manera telefónica al 47-8082 o por mail a direducacion@gesell.gob.ar. 

Asimismo, desde la municipalidad de Villa Gesell remarcaron que habrá información disponible sobre las diplomaturas en la próxima muestra de educación. La misma tendrá lugar el lunes 24 de octubre en la Casa de la Cultura, en avenida 3 y Paseo 141, en el horario de 8 a 17 horas.

Firma de convenio

Para el dictado de las carreras en Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera suscribió un convenio con la Universidad de Quilmes. 

Los acuerdos los suscribieron además otros ocho municipios bonaerenses que se sumaron al programa de Integración Territorial Universitaria ‘Puentes’.


Lo más visto