Se ampliará la red cloacal para 100 viviendas de Coronel Vidal

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, suscribió un acta acuerdo con el Gobierno bonaerense para realizar la red cloacal en el sector de Coronel Vidal donde se construyen 100 viviendas.

Además, se anunció que se concretarán más de 50 nuevas viviendas en el distrito. “Seguimos trabajando para garantizar el acceso a la vivienda y un hábitat justo”, aseguró el jefe comunal.


El convenio se suscribió con Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires.

Así, el funcionario recibió al intendente Paredi para avanzar en el financiamiento de la red cloacal en Coronel Vidal. En esta oportunidad, se beneficiará al sector donde se construyen 100 viviendas. La terminación de estas casas, obras paralizadas en 2015, son financiadas por el Gobierno nacional.

 

 

“En Coronel Vidal estamos finalizando las cien viviendas y gracias al acuerdo firmado con el ministro Simone, serán entregadas a las familias con cloacas, agua corriente, alumbrado público y cordón cuneta”, sentenció Paredi. 

Asimismo, agregó que “con la gestión del gobernador Axel Kicillof y Simone, asumimos el compromiso por más de 50 nuevas casas en distintas localidades del distrito”.

 

Coronel Vidal red cloacal

Simone y Paredi firmaron un acuerdo para llevar cloacas a Coronel Vidal.

 

Por su parte, el ministro Simone destacó la firma de estos acuerdos con el municipio de Mar Chiquita. “Están cumpliendo el sueño de la casa propia gracias a un Estado presente”, recalcó.

Participaron del encuentro Diego Menéndez, administrador del IVBA; Walter Wischnivetzky, secretario General; Fabián Jacquet, delegado municipal de Santa Elena; y Sergio García, director de Producción y Trabajo.


Lo más visto