Cuattromo en La Costa: “Cuenta DNI va a acompañar la temporada”

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pasó el último fin de semana por el partido de La Costa y adelantó las políticas que se aplicarán para acompañar el turismo de cara a la temporada: Cuenta DNI será una de ellas.

Así, el intendente Cristian Cardozo recibió al funcionario en el nuevo cajero automático instalado en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.


Durante la visita de Cuattromo se avanzó sobre la posibilidad de “acercar más servicios para toda la comunidad y también de cara a la temporada de verano”.

Por su parte, el jefe comunal destacó que Cuattromo “entiende la realidad del interior de la provincia de Buenos Aires y los momentos que atraviesan cada uno de los pueblos”. “Siempre pensando cómo brindar mayores servicios y que la comunidad vaya creciendo”, agregó.

 

 

Asimismo, Cardozo aseguró que “siempre que hemos tenido una solicitud estuvieron con acciones concretas”. Mencionó así los nuevos cajeros en San Bernardo y San Clemente, como los que se instalan en forma estacional durante el verano. 

Por su parte, Cuattromo se refirió a las políticas que se impulsarán desde la entidad bancaria de cara a la temporada. “Vamos a tener una presencia muy fuerte este verano porque nuestro objetivo como Gobierno provincial es acompañar el crecimiento de toda la Provincia”, enfatizó.

De igual forma, acotó que “el turismo es uno de los motores de nuestra economía”. “Hemos demostrado estos años la potencia que tiene el turismo y Cuenta DNI va a ser una de las políticas públicas que va a acompañar la temporada”, cerró.

 

Cardozo y Cuattromo en San Bernardo.




Lo más visto