Especialidades: abren turnos para noviembre en el hospital de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció que desde este jueves 27 de octubre se abrirán los turnos de noviembre para las especialidades en el hospital. Comenzará así a implementarse un nuevo sistema.

Según establecieron desde la secretaría de Salud local, durante los tres días hábiles antes de la finalización de cada mes, se entregarán los turnos correspondientes al siguiente mes para las distintas prestaciones médicas.


Así, en esta oportunidad, los turnos para noviembre de las diferentes especialidades del hospital de Villa Gesell, se entregarán a partir de este jueves. Los interesados podrán comunicarse de manera telefónica de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

“Este sistema busca optimizar la respuesta de solicitudes de prestaciones del nosocomio local”, señalaron las autoridades. Actualmente, la turnera del hospital entrega alrededor de 4.500 turnos por mes para vecinos y vecinas de Villa Gesell.

 

 

Desde la dependencia a cargo de Lorena Vega aclararon que, de ser requerido, los pacientes deberán enviar la orden de interconsulta previamente por Whatsapp al (2255) 50-5738. 

Dado que los turnos son limitados, se pide a la población que en caso de no poder concurrir, comunique la cancelación del turno, para así cederlo a quien lo necesite. En este sentido, el turno cancelado puede ser reprogramado.

Para turnos y más información, comunicarse de lunes a viernes con los números 46-4000, 47-4500 o 47-5740. Para comunicarse con el laboratorio, llamar al 462618 interno 15.

 

turnos Villa Gesell hospital




Lo más visto