La 3ª Fiesta de la Empanada Costera en Mar de Ajó se hará en diciembre

El barrio de Villa Clelia, situado en la zona norte de la localidad de Mar de Ajó, celebra durante noviembre su mes aniversario y en ocasión de la conmemoración desarrollará la 3ª Fiesta de la Empanada Costera, finalmente, con cambio de fecha.

Programada inicialmente para este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, el pronóstico de posibles precipitaciones en la región llevó a la organización a trasladar el evento al primer fin de semana del próximo mes de diciembre.

En consecuencia la festividad se hará el sábado 3 y domingo 4 con sede en la plaza Eva Perón, ubicada en calles Azopardo entre Rawson y Mármol.



Durante ambas jornadas habrá un patio de comidas, ferias, atracciones infantiles y espectáculos musicales para disfrutar en familia.

La propuesta popular es parte del calendario anual de eventos que diagramó el gobierno de Cristian Cardozo rumbo al 45º aniversario del partido de La Costa en julio de 2023.

 

 

El programa de la 3ª Fiesta de la Empanada Costera

La Fiesta de la Empanada Costera en Mar de Ajó cuenta con apoyo de la municipalidad de La Costa y se pondrá en marcha el sábado 3 de diciembre.

En primer lugar se anuncia la presentación de Mansalva Heavy Metal; Power Dance; el dúo Negra Confusa; Juan Manuel y Pablo Juárez.

Después de eso se pautó la salida a escena de La Rumbera; La Corte; Milagros Mola y el Grupo Uriel.

 

 

El domingo 4 de diciembre, en tanto, las actividades comenzarán horas antes, desde las 12 del mediodía.

Desde la comuna costera anuncian la participación de Fierreros de La Costa y la presentación de diversas reinas locales.

Además actuarán Vanta Mama; Los Katy’s; Búho Cumbierón; Bagual Rock; Gauchos de Güemes; Legado Nativo; y Diamante 2.


Lo más visto