La cervecería Viejo Skill festeja su aniversario en la fábrica de Mar del Tuyú

La cervecería Viejo Skill celebra un nuevo aniversario en su fábrica de Mar del Tuyú. Habrá espectáculos para toda la familia y las entradas se entregan a cambio de tres alimentos no perecederos.

Si bien en un primer momento el evento se había anunciado para este domingo 13, por el mal tiempo se reprogramó para el miércoles 16 de noviembre.

Así, el ‘Skill Fest’ comenzará a las 16 en la sede de calle 3 N° 7162 de Mar del Tuyú. Las pulseras para el ingreso se pueden retirar antes del día del evento en cualquiera de los locales.


Hay franquicias de Viejo Skill en las localidades de San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente. 

Hasta allí es posible acercar alimentos no perecederos ya que el encuentro tiene también un fin solidario. Las donaciones serán recibidas por instituciones de zona centro del partido de La Costa.

 

 

Durante la jornada habrá espectáculos de circo para los más chicos. Al mismo tiempo se presentarán los Djs Boschiasso y Franco Mohr y las bandas Autóctono, 114 Errores, Mal Bicho y Kimono.

Durante el evento se podrá disfrutar de un patio gastronómico con food trucks.

 

viejo skill

La celebración de la cervecería Viejo Skill se reprogramó para el miércoles 16.

 

Se degustará cocina integral, vegetariana y vegana, como también productos sin TACC. Bondiola, choripan, hamburguesas, panchos y pizza estarán a la orden del día.

Asimismo, se realizarán recorridos guiados por la fábrica de Viejo Skill y se esperan varias sorpresas más.




Lo más visto