Otro fin de semana largo exitoso en Mar Chiquita

El partido de Mar Chiquita volvió a posicionarse este último fin de semana largo como uno de los destinos turísticos más visitados de la costa atlántica bonaerense.

Al igual que lo registrado en los partidos de Villa Gesell y La Costa, en la comuna marchiquitense se vivieron días con mucha afluencia de visitantes en el marco del receso de tres días por el feriado de este lunes 21 de noviembre.


En consecuencia, según detallaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura, la ocupación en alojamientos en el partido llegó al 90%.

Durante el inicio del fin de semana largo las autoridades de la municipalidad de Mar Chiquita realizaron el acto de presentación de la temporada estival desde la localidad de Camet Norte.

 

 

Además en la localidad de General Pirán se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta de la Avicultura, que volvió a su fecha tradicional.

En la grilla de espectáculos en vivo del evento se destacó la presencia del artista Peteco Carabajal y de la banda Diamante II.

 

 

“Cada vez más gente elige pasar sus vacaciones o fines de semana en las diferentes localidades del partido de Mar Chiquita, donde se puede disfrutar de playa, bosque, campo, laguna y el encanto natural y único de la zona”, resaltaron desde la comuna.

Desde la citada secretaría organizaron nuevamente las excursiones guiadas por diversos circuitos turísticos con el objetivo de que quienes visiten el destino puedan conocer mejor su historia y sus espacios más característicos.


Lo más visto