Octavos de final en Catar: Argentina-Australia y Francia-Polonia

Este miércoles se definieron en el mundial de fútbol de Catar las posiciones de los grupos C y D con clasificación de Argentina, Polonia y Australia, tres selecciones que se sumaron a Francia a los octavos de final donde ya están también Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos.

Durante jueves y viernes se resolverán los restantes grupos de la primera fase, lo que definirá el total de las llaves de eliminación directa.

Los octavos de final se jugarán del 3 al 6 de diciembre: Argentina irá contra Australia el sábado y Francia ante Polonia el domingo.


Argentina ante Australia el sábado

Argentina venció a Polonia 2-0 con total autoridad y consiguió el primer puesto del grupo C, pese a la histórica derrota inicial ante Arabia Saudita en el debut del mundial.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni venía de recuperar la alegría ante México, a quien venció 2-0 el sábado pasado, y repitió mismo resultado este miércoles en el partido definitorio ante los europeos con un rendimiento notable.

 

 

El campeón del mundo Francia, frente a Polonia

Este miércoles Francia -ya clasificado desde la semana pasada-, cerró el grupo D ante Túnez, y perdió el invicto al caer derrotado 1-0.

En esa zona D dio la novedad Australia, que logró vencer a Dinamarca 1-0 y se ubicó en la segunda posición de su grupo.

Los de Oceanía clasificaron al mundial hace pocos meses, tras vencer a Perú en un repechaje de última instancia.

 

 

Lo más visto