Nueva Atlantis celebra su fiesta durante viernes y sábado

Durante este viernes 9 y sábado 10, en el marco del último fin de semana extra largo del año, se llevará a cabo la Fiesta de Nueva Atlantis en su 4ª edición.

El evento que cuenta con apoyo de la municipalidad de La Costa, se realizará en la plaza del Calvario, ubicada en avenida Roldán entre Cramer y Olmos.


En el marco de la celebración habrá un patio gastronómico y cervecero y una feria de artesanos y emprendedores.

Además se podrán disfrutar diversos espectáculos musicales en ambas jornadas, el viernes desde la tarde y el sábado desde el mediodía.

 

La Costa

 

Espectáculos de la Fiesta de Nueva Atlantis

En primer lugar, el viernes, la fiesta se iniciará a las 18 y actuarán Power Dance, Serie2, Erika y Gonza y el Grupo Uriel.

Después de eso, el sábado, la apertura será a las 12. Se anuncian las presentaciones de Kevto KVT, Barrios Lejanos, Jorge Rodríguez, Cristian Figueroa y Legado Nativo.

 

 

Nueva Atlantis, una localidad en constante crecimiento

La localidad de Nueva Atlantis se encuentra en la zona más austral del partido de La Costa y ha crecido notablemente en los últimos años.

En consecuencia este año las autoridades anunciaron avances en dos grandes inversiones para la localidad: la construcción de un nuevo centro de salud, y la licitación de las obras que ampliarán la red de agua potable en el barrio Hípico.


Lo más visto