Exitosa Fiesta del Costillar: “Es reflejo del verano imponente que vivimos”

La Fiesta del Costillar en Vivoratá tuvo su cierre este domingo con la presentación de Mario Luis y una gran convocatoria. El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó que “todo es reflejo del verano imponente que estamos viviendo”.

En la última noche de la fiesta popular, miles de personas se acercaron hasta el predio de ruta 2 en Vivoratá. Los tres días de celebración marcaron el final de la primera fiesta popular del año del partido de Mar Chiquita. 


“Somos uno de los 135 municipios bonaerenses que más fiestas populares tiene. Eso expresa nuestras riquezas culturales que se manifiestan de esta manera”, aseguró el jefe comunal.

El domingo en Vivoratá se vivió primero con el desfile tradicionalista, luego con la jineteada y finalmente con los costillares y los shows sobre el escenario. “El municipio y la comisión de vecinos y vecinas trabajaron mancomunadamente para que esto sea un éxito, como lo fue”, sostuvo Paredi.

 

Más de 150 chicos aprenden surf en la escuela municipal de Mar Chiquita

 

Con entrada libre y gratuita, la Fiesta del Costillar fue un éxito total. Hubo numerosos stands gastronómicos con exquisitos asados al asador y una grilla nutrida de espectáculos en vivo. Además se pudo disfrutar de destrezas criollas en el campo de jineteada y atracciones para toda la familia.

“Verano imponente”

“Todo es reflejo del verano imponente que estamos viviendo. Mar Chiquita no se detiene, vamos por una segunda quincena récord”, enfatizó el intendente local.

 

Fiesta del Costillar verano

Mario Luis cerró la Fiesta del Costillar de Vivoratá ante una multitud.

 

Sobre esto último, el jefe comunal recalcó que “los números de reservas así lo dicen”. Mientras que “la expectativa del sector hotelero, gastronómico y comercial es alta”. 

«Somos uno de los 135 municipios bonaerenses que más fiestas populares tiene. Eso expresa nuestras riquezas culturales que se manifiestan de esta manera.


Lo más visto