Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria por más de 190 millones de pesos

A través de un crédito del Banco Provincia, la municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria. Se invirtieron más de 190 millones de pesos.

La entrega de la maquinaria se realizó en un acto encabezado por el intendente Jorge Paredi y el gobernador Axel Kicillof. El mandatario provincial visitó el distrito la semana pasada.


Cabe recordar que también desde Mar Chiquita el Gobernador bonaerense anunció la inminente licitación de la autovía entre el municipio y Villa Gesell. Además entregó una nueva ambulancia para la costa.

En cuanto a estos vehículos que se incorporan a la flota municipal, se indicó que “contribuirán a optimizar los trabajos en los corralones” como también a “mejorar los servicios públicos”. 

“Quiero agradecer a las autoridades del Banco Provincia y al gobernador Axel Kicillof por el crédito de más de 190 millones de pesos. Es una adquisición muy importante”, resaltó Paredi.

 

Kicillof: “La oposición se dedica a lanzar candidatos como si fuera un deporte”

 

Durante su visita al partido de Mar Chiquita Kicillof, el intendente y el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, hicieron entrega de las llaves de los vehículos a los delegados de las diversas localidades. 

Se trata de un camión con caja volcadora para la delegación Balneario Parque Mar Chiquita y un camión con caja compactadora para General Pirán.

 

Maquinaria Mar Chiquita

Kicillof y Paredi entregaron maquinaria para las delegaciones.

 

Además, a Coronel Vidal llegará un camión con cabina, caja volcadora y acoplado como también una camioneta Nissan. A la delegación Santa Clara se derivará una camioneta con hidroelevador.

“El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos”, enfatizó Paredi. Al cerrar, recalcó que las  máquinas son necesarias “para el óptimo funcionamiento del municipio”.


Lo más visto